Asociación Mallorquina de Actividades Turísticas

AMAT dentro del stand de Baleares afianzando nuestra posición de cara al resto del sector turístico balear

AMAT dentro del stand de Baleares afianzando nuestra posición de cara al resto del sector turístico balear
Texto simulado para pie de foto: FITUR 2010
En FITUR 2010 ,y por primera vez desde su inauguración, AMAT ha contado con su propio stand dentro del stand de Baleares afianzando nuestra posición de cara al resto del sector turístico balear.

Tal como habíamos acordado, contratamos los servicios de unas azafatas que se encargaron de repartir los nuevos folletos de AMAT entre profesionales y visitantes. Representando a AMAT en los días de visitantes profesionales (20,21,y 22 de enero) y tratando de fomentar relaciones con TTOO, agencias y hoteleros  estuvimos Marisol Ramón (G. Cursach), Gabriela Jaehnick (Natura Parc) y Maria Escandell (La Granja de Esporlas).

Aprovechamos la ocasión para presentarnos  oficialmente como  representantes de nuestra asociación  al (en aquel momento) Conseller de Turismo Miguel Ferrer y asistir a varios foros y reuniones  que tuvieron lugar en el stand de Baleares.

Tenemos la esperanza que estas actuaciones fomenten el  reconocimiento de AMAT Y  nos ayuden a promover nuestros productos tanto de cara a profesionales del sector como a particulares.

En general  nuestro folleto ha tenido muy buena acogida y está demostrando ser un  excelente medio de presentación tanto  de la asociación como de nuestros productos.